Bienvenidos a Punta Umbria

Punta Umbría goza de mas de 20 kilómetros de playas de arenas blancas, ideal para vacaciones en familia y con muchas opciones de ocio. Geográficamente, es una península adentrada en el océano, una condición que la dota de un larguísimo cinturón de arena blanca, con playas que guardan una característica común: la continuidad.

Aunque pueden ser divididas en cinco sectores diferenciados, la Ría, la Playa Urbana, Los Enebrales, La Bota y El Portil, se trata en realidad de una misma y prolongada lengua de arena, con una anchura media que supera los cincuenta metros. Las aguas son atlánticas y nítidas, y presentan una temperatura cómoda para el baño y el disfrute.

playa de la ria, punta umbria

La playa de la Ría es recoleta y familiar, ubicada frente a la Isla Saltés y al pie de un delicioso paseo marítimo, flanqueado por casas que guardan la singular arquitectura que nos dejara la presencia de los ingleses en nuestra localidad. Es muy frecuentada por los aficionados a la navegación, y en ella se encuentra el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

paseo maritimo punta umbria


Le sigue la zona puramente oceánica, abierta a un Atlántico limpio y cálido. A lo largo de casi cuatro kilómetros se sucede una playa abierta a la ciudad, dotada de múltiples servicios y llena de vida en los meses de temporada alta. La arena es dorada y abundante, y las grandes mareas contribuyen a su constante renovación. La amplitud de las playas permite, además, los juegos en la arena y los deportes náuticos y de vela.

Mas de 3000 horas de sol al año

Las características climáticas y naturales de Punta Umbría son realmente excepcionales en cualquier época del año. El mar, que casi la envuelve, ejerce una acción atemperada que posibilita unas suaves temperaturas, tanto en invierno como en verano.

clima de punta umbria

Temperaturas: 350 días de sol al año - 21ºC de media anual.

Reserva tus vacaciones en las playas de Huelva

apartamentos turisticos
Apartamentos Turisticos Aldetur .

El sitio perfecto para sus vacaciones, apartamentos completamente equipados, situados a escasos metros de la playa de Punta Umbria.

Leer mas

 

Casas, Chalets y Adosados para alquiler de vacaciones, Punta Umbria, El Portil

Encuentra el espadio ideal para tus vacaciones, te ofrecemos una amplia seleccion de inmuebles para alquiler vacacional en Punta Umbria y El Portil.

Leer mas

Información y reservas

959 314 056
959 528 202
615 209 437